El acné suele aparecer en la adolescencia, aunque puede afectarnos en cualquier momento de la vida. Como en la mayoría de problemas en la piel, la constancia y una buena rutina son de vital importancia para tratarlo y llegar a eliminarlo.
Cuando la piel sufre de acné es fundamental mantenerla limpia sin resecarla. Utiliza cada mañana Acniover Gel Purificante.
Tras el gel purificante, aplicar el Acniover Cremigel Activo con función antiinflamatoria, seborreguladora y antimicrobiana. Reduce la secreción de grasa manteniendo la hidratación de la piel.
Aplicar media ampolla de Proteos Liposome rostro cuello hasta su total absorción.
Luego aplicaremos el Proteos Screen SPF 50+, Proteos Screen SPF 50+ Color fluid, incluso si no vas a salir de casa: proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA/UVB/IR/HEV (luz azul).
SERUM REMOVEDOR DE IMPUREZAS Y MINIMIZADOR DE POROS DILATADOS – PIELES CON TENDENCIA ACNEICA
Fórmula oil-free hidratante y reafirmante, con proteoglicanos y vitamina C.
Crema facial fluida con FPS 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro.
Crema facial fluida con FPS 50+ y color de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro.
Para tratar el acné, es imprescindible limpiar la piel cada noche. No solo para eliminar cualquier resto de maquillaje: también para eliminar el exceso de sebo, los restos de suciedad y las partículas contaminantes.
Como por la mañana, usaremos Acniover Gel Purificante, enjuagar con abundante agua.
Aplicamos el resto de la ampolla Proteos Liposome que usamos por la mañana, rostro y cuello.
Luego aplicaremos la crema Acniover Renovador Nocturno. Además de estimular la regeneración cutánea, reduce imperfecciones, es antimicrobiana, antinflamatoria y minimiza los poros.
La rutina semanal para la piel con acné también se inicia con la limpieza. Como por la mañana y por la noche, utiliza Acniover Gel Purificante. Tras la limpieza, pasamos a una exfoliación suave.
Nuestro Exfoliante Facial se aplica tras limpiar la piel y con el rostro todavía húmedo. Frota suavemente tu piel, con movimientos circulares, durante 20 o 30 segundos y retira con abundante agua.
Tras secar la piel aplícate una capa uniforme de nuestra mascarilla purificante y seborreguladora Pure Mask y déjala actuar durante unos 20 minutos. Retírala con abundante agua. Notarás la piel limpia en profundidad y el poro más cerrado.
© 2025 MartiDerm Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo web: melon.com.py