CUIDADOS FACIALES

Higiene Facial

La higiene facial diaria es imprescindible antes de utilizar cualquier tratamiento, con el fin de eliminar las células muertas, oxigenar la piel y aportar luminosidad y suavidad al rostro. De esta forma, el resto de los tratamientos faciales que utilicemos posteriormente penetrarán mejor en la piel.

Los productos micelares son los más apropiados para la limpieza diaria del rostro. La gama Essentials está compuesta por una solución, un gel y un aceite micelar formulados con los mismos ingredientes pero con texturas diferentes según el tipo de piel. Para las pieles acnéicas es necesario utilizar una limpieza más profunda que controle el exceso de sebo, como Acniover Gel Purificante.

La higiene facial semanal proporciona una limpieza más profunda y es el complemento ideal para tus cuidados de higiene facial diaria. Los pasos fundamentales para la rutina semanal son la exfoliación y la hidratación profunda.

El uso del exfoliante facial evita la acumulación de impurezas y limpia en profundidad, favoreciendo que la piel recupere la vitalidad. Hidratar la piel es un paso fundamental después de exfoliarla. El producto idóneo son las mascarillas, que pueden ser hidratantes (Hidro Mask) o purificantes (Pure Mask), dependiendo de las necesidades de cada tipo de piel.