¿Cómo cuidar la piel grasa día a día?
Si sigues este sencillo ritual diario, lograrás regular el exceso de sebo y tu piel se verá menos brillante y más tersa.
– Limpieza facial diaria. Este paso es fundamental y se debe hacer dos veces al día: por la mañana y por la noche. Las soluciones micelares (ya sean en agua, gel o aceite) son una excelente opción para llevar a cabo este ritual de higiene facial diaria.
– Limpieza facial semanal. Como en el caso anterior, de forma periódica, debemos realizar una higiene facial más profunda siguiendo dos simples pasos: exfoliación e hidratación intensiva con una mascarilla.
– Brillos y flacidez a raya. Para controlar los brillos, visibles especialmente en la frente y la nariz, las emulsiones de efecto mate son una óptima solución. Además, para prevenir y frenar la flacidez, te recomendamos soluciones dermacosméstica que ayuden a producir colágeno ya que resultan muy efectivas para reafirmar el cutis.
– Hidratación ligera. Por otro lado, las pieles grasas también pueden deshidratarse, por lo que es aconsejable que utilices una loción de textura ligera y sin aceites (también denominadas en inglés, oil free) para evitar que se engrase más. Te aconsejamos probar las ampollas de proteoglicanos liposomas de MartiDerm® específicas para pieles grasas y/o reactivas.
Iniciamos la rutina de día con la limpieza. Elige tu opción micelar ideal: Solución Micelar 3 en 1 (que no requiere aclarado), Gel Micelar Limpiador.
Aplicamos media ampolla del proteos liposome sobre rostro cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción.
Aplicaremos el Proteos Screen SPF 50+, Proteos Screen SPF 50+Color fluid rostro cuello y escote para gracias a la combinación de proteoglicanos, Spectrum Complex y el complejo de ácido hialurónico y silicio ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.
Desmaquilla, limpia, purifica e hidrata – 3 en 1 para todo tipo de piel
Jabón desmaquillante – Limpia, purifica e hidrata – 3 en 1 para todo tipo de piel
Fórmula oil-free hidratante y reafirmante, con proteoglicanos y vitamina C.
Crema facial fluida con FPS 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro.
Crema facial fluida con FPS 50+ y color de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro.
Así como en la mañana iniciamos la rutina de noche con la limpieza. Elige entre la Solución Micelar 3 en 1, el Gel Micelar Limpiador.
Nuevamente así como en la mañana aplicamos la otra mitad de las ampollas proteos liposome realizando un suave masaje hasta su total absorción.
Finalmente para completar la rutina de noche aplicaremos el krono age serum sobre rostro cuello y escote, este serum es ideal para redencificar, reafirmar y calmar la piel gracias a sus bioactivos de plantas Esta combinación de extractos vegetales tiene propiedades antiinflamatorias, reparadoras y vasoconstrictoras. Así mismo, tiene propiedades tonificantes, antioxidantes y calmantes que ayudan a mantener la buena apariencia de la piel. También posee actividad humectante debido a su contenido en saponinas y mucílagos.
Desmaquilla, limpia, purifica e hidrata – 3 en 1 para todo tipo de piel
Jabón desmaquillante – Limpia, purifica e hidrata – 3 en 1 para todo tipo de piel
Efecto redensificador
Reestructura, hidrata y reafirma
Mejora la flacidez y el descolgamiento
Ayuda a definir el óvalo facial
Fórmula oil-free hidratante y reafirmante, con proteoglicanos y vitamina C.
© 2025 MartiDerm Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo web: melon.com.py