Las manchas pueden aparecer en cualquier edad, sobre todo si no nos protegemos la piel cada día. Para evitar que aparezcan, o para reducir las que tenemos, debemos seguir una rutina de cuidado específica.
Como seguramente sabrás, el proceso de renovación celular es más intenso por la noche, así que por la mañana conviene limpiar bien la piel. Te aconsejamos utilizar el Gel Micelar Limpiador.
Después, aplica media ampolla DSP-Bright sobre cara, cuello y escote. Esta ampolla despigmentante unifica el tono e ilumina la piel.
Aplicaremos todo el rostro cuello el DSP serum iluminador de uso diario para unificar el tono cutáneo del rostro y devolver esa luminosidad.
Aplicaremos la DSP-Crema FPS 50+, que contiene activos despigmentantes de última generación y protege de manera eficaz la piel de las radiaciones solares.
Jabón desmaquillante – Limpia, purifica e hidrata – 3 en 1 para todo tipo de piel
Serum unificador de tono – Prevención y tratamiento antimanchas
Ampolla de vitamina C y ácido tranexámico – Tratamiento y prevención de manchas
Reduce y previene la aparición de manchas melánicas o hiperpigmentaciones, protege la piel de las radiaciones solares, unifica el tono, hidrata y aporta un potente efecto antioxidante.
Tras limpiar cuidadosamente la piel con el Gel Micelar Limpiador, aplicaremos, sobre cara, cuello y escote media ampolla DSP-Bright (la otra mitad la hemos utilizado por la mañana).
Después, pasaremos a la crema nocturna DSP-Crema Renovación. La aplicaremos también sobre rostro, cuello y escote y masajeáremos hasta su total absorción.
Jabón desmaquillante – Limpia, purifica e hidrata – 3 en 1 para todo tipo de piel
Crema renovadora nocturna – Tratamiento y prevención de manchas
Ampolla de vitamina C y ácido tranexámico – Tratamiento y prevención de manchas
Para ayudar a que la renovación celular sea más efectiva, exfoliaremos la cara una vez a la semana con el Exfoliante Facial. Se aplica tras limpiar la piel y con el rostro todavía húmedo; frota suavemente tu piel, con movimientos circulares, durante 20-30 segundos y retira con abundante agua.
Después aplicaremos sobre rostro, cuello y escote media ampolla Photo-Age HA+.
Después de tu limpieza facial con el Gel micelar 3 en 1 aplicaremos por todo el rostro nuestra mascarilla de tratamiento DSP-Mask. La dejaremos actuar durante unos 30 minutos y la retiraremos con abundante agua.
Exfoliante para una limpieza profunda. Elimina impurezas y ayuda a la renovación de la piel.
Desmaquilla, limpia, purifica e hidrata – 3 en 1 para todo tipo de piel
Ampolla de fácil absorción que hidrata e ilumina la piel, además de suavizar la apariencia de las arrugas logrando un rostro más firme.
© 2025 MartiDerm Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo web: melon.com.py